Seamos realistas, pocos días como en tu Boda luces tanto tus manos, quizá tambien durante tu compromiso, pero nada como en tu gran día. Aquí te dejo estos 3 consejos que seguramente te ayudaran a mantener la piel de las manos sana. Yo espero que estos consejos  puedas incluirlos en tu lista de pendientes de Boda para que ese Gran día luzcas de maravilla.

Manos Fabulosas

1- Protege tus manos y tus uñas

De preferencia si haces alguna labor que involucre el contacto con cloro, detergente o sustacias abrasivas de preferencia utiliza guantes de latex. La piel de las manos es muy delicada.

Con respecto a las uñas, dejalas descansar al menos 2 semanas antes de tu gran día, para que no quede frágil para tu manicura final. Recuerda que los esmaltes y los solventes de esmalte resecan la uña y la fragilizan.

2- Humectalas constantemente.

A veces los cambios de temperatura bruscos o demasiado frío suelen maltratar la piel de las manos, también si realizas alguna actividad que involucre el contato con algun tipo de detergente se resecan igualmente despueés de lavarte las manos sucede lo mismo, por eso te recomiendo que cargues una crema pequeña en tu bolso y procures humectarlas de vez en vez.

3- Usa protector solar.

Este puede ser de esos contra agua para que no tengas que estar aplicando continuamente, así que tambien puedes incluirla en los accesorios que cargas contigo en tu bolsa.

El Gran Día no solo entregarás tu mano para que te coloquen la argolla matrimonial, sino que seguramente te la pedirán tus invitados y familia para ver tu anillo y claro, felicitarte. Así que a ponerse las pilas y a cuidar de tus manos.